Comentarios a Fotos



Porque no se puede permanecer impávido ante el mundo...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Jasón sin Los Argonautas

Jasón, que no Jason ("Lleison", como aquel cantante, Jason Donovan).
El intrépido navegante clásico, se zambulle en las aguas desconocidas y pantanosas de un nuevo, profundo y abisal universo (cómo si ya fuera poco con el que teníamos).
Su cabeza, de bellas proporciones clásicas, exponente del arte greco-hispano, se pasea entre el museo  Arqueológico y los Chills más fashions de Chueca.
La vida es así. El surrealismo también. Pregúntenle a André Breton (si es que tienen su móvil o su mail).
¡Cuánta belleza hay en la no existencia del pasado y en la no existencia del futuro!

¿Autorretrato?

Ya lo decían Ilegales: "Hay un tipo en el espejo que me mira con cara de conejo". Cada día que uno se mira al espejo, si es que decide hacerlo, éste, juguetón y caprichoso, nos devuelve una imagen, no siempre deseada. Cabe la posibilidad del autoengaño (nadie se engaña más que uno a sí mismo): "hace un par de meses que no lo limpio. Quizá debiera ya..." Lo terrible aparece cuando el espejo está como los chorros del oro.

el ansia de Félix

Félix siempre fue un bellezón. Llamaba la atención por la calle. La Naturaleza fue bien generosa con él. Félix, desde bebé tenía una manía: dar cabezazos a otros bebés que se acercaban a él en sus carritos de bebés conducidos por sus amantes mamás, o sus devotos papás de fin de semana.
Félix fue creciendo. Y creció en belleza y creció en...
La continuación está aún, afortunadamente, por escribir.
¿Tú qué le das? ¿Tú qué le das? ¿Tú qué le das?